sábado, 24 de noviembre de 2012

Todo lo que ven me lo envió mi amiga Any de http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.mx en el inter que organizó nuestra amiga Daiana de http://www.daianacrochet.blogspot.mx/.
Any siempre tan espléndida me envió un circular en los colores que más me gustan, pero además en el regalo hay botones, cintas, un llaverito hermoso, estambre entre otras muchísimas cosas y una serie de tarjetitas con todos sus buenos deseos hacia mi.
Dios te multiplique querida Any todo lo que me enviaste, que él te premie. Gracias Daiana por la organización y espero podamos vernos pronto en otro inter.
Felices fiestas a las dos.

5 comentarios:

  1. Hola Martha
    Llegaron los regalitos, navidenos, muy bien, me do mucho gusto volver a prepar estos detalles para ti.
    Gracias por tus deseos

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh sí! Any es una amiga con un corazón grandototote, realmente es espléndida. Hace cosas preciosas y siempre dispuesta a compartir.

    Muchas felicidades por tu regalote y adisfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martha, supe del percance que tuviste con el envio de ESTAFETA. No te desanimes, con salud hay muchos dias para tejer muchas mantas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, Espero te encuentres muy bien, quiero decirte que te estoy ayudando a tejer la nueva manta, con dos granny de 15 vueltas y 5 granny de 5 vueltas... en cuanto puedas me mandas la direccion a donde tengo que mandar mi aportacion... mi correo es ma_rojero@hotmail.com
    Y a seguir tejiendo con pasion y amor!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. HOY HE ENTRADO EN EL BLOG DE TEJETERIA, HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY APARTADA DE VOSOTRAS AUNQUE PASE MUY BUENOS MOMENTOS JUNTO A VOSOTRAS EN EL RETO DE LA MANTA, ETC, Y AL LEER SU BLOG PARECE SER QUE HAS SIDO VICTIMA DE LAS PALAS PRAXIS DE LA GENTE, !CUANTO LO SIENTO! ESPERO QUE YA ESTES BIEN Y VEO QUE HAY GENTE QUE ESTA AYUDANOTE, !ANIMO!

    ResponderEliminar