lunes, 23 de abril de 2012

Y ya encarrerada va el Bloque 6, saludos y bendiciones!!!

7 comentarios:

  1. Que rapidez y pensar que solo faltan 2 bloques mas.Y a mi que se me ha acabado el material.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Un bloque precioso. Solo me queda coser los cuadros y lo presento en unos días. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola, que rapidezz, quedo bellisima. ya falta pooquito y veremos nuestras manta listas...
    besito

    ResponderEliminar
  4. Hermoso bloque colorido!!!

    Besos
    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES YA CASI LLEGAMOS AL FINAL SNIF, SNIF.....

    ResponderEliminar
  6. fELICIDADES ya estamos por las finales te quedo bien .Nos vemos en el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta
    Ya quiero ver esa mantita, por los colores, estoy segura que estara super colorida.
    Te dejo muchos abrazos

    ResponderEliminar