Follow by Email

lunes, 28 de enero de 2013

Este es mi reto para Stash Buster, de http://lanasdeana.blogspot.mx/ con Anitahttp://lanasdeana.blogspot.mx/. Resulta que tengo esta caja con varias lanas y quiero quitarla de donde está, de hecho anoche empecé tejiendo un chal como ustedes verán. Poco a poco iré mostrando otras cosas que haré y si tienen alguna idea que darme, mucho se los agradecería amigas.

jueves, 17 de enero de 2013

MANTA DE CARIÑO!!!

Queridas amigas, gracias a la generosidad de todas y cada una de ustedes ha sido posible tener esta manta con la que debo confesarles, voy a quedarme, Gaby también recibirá otra que ella eligió y la verdad es que esta colcha tiene un alto valor sentimental para mi porque esta hecha por manos de mujeres solidarias, por excelentes seres humanos con los que comparto mi pasión por el tejido. Algunas me enviaron regalitos, otras cartitas de apoyo y ánimo, otras estambre para coserla y terminar la punta. Sin ustedes nada hubiera sido posible, son un grupo de personas que me reconfortan con la vida.
Millones de gracias y bendiciones, con todo mi cariño:
Martha
PD: Moncho pidió también salir en la foto, espero no les moleste, jajajaja.

MANTA DE NAVIDAD HERMOSA!!!

Hola amigas, esta es la hermosisisisima colcha del Inter de Navidad que me envió Nitta Shele, muchas gracias ah y también por el gorrito de oso que me encantó. Está bella verdad? Saludoshttp://www.interterapia.blogspot.com, http://www.http://nittashele.blogspot.mx/